InewG top News

Inews Online

sábado, 10 de enero de 2015

Ps4 games 2015

                                                                                                                                        por:luis A Ayala


Y empezamos el 2015 con el top de los juegos más esperados de PS4, muchos juegos interesantes y muy buenos para jugarlos de principio a fin la lista de juego puedo destacar 3 juegos para mí que quiero ver y probar el numero 1 es Bloodborne de primera me parece un juego interesante a su ambientación, lo oscuro de trama lo podemos comparar con un Devil May Cry, Ninja Gaiden veremos si este juego este mejor,  a la altura o simplemente se valla por el inodoro. El numero 2 Raibowsix Siege  un juego que lo veo muy bueno y sobretodo táctico este si me interesa mucho por lo que vi en este video si veremos a ver si es en realidad bueno cuando esté en nuestras consolas  ahora el ultimo y no el menos importante e igual de importante que todos  es Final Fantasy  XV esta entrega me llama la atención debido a que no me han encantado los últimos juegos de esta franquicia este lo considero es el que debe ser bueno para levantar a Final Fantasy otra vez y llevarnos en una historia que no deje esas ganas de seguir jugando mira los otros juegos aquí en este video te invito a que nos des like en Facebook y en el blog si te gusto,  no te olvides de comentar y seguirnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario