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miércoles, 28 de enero de 2015

Initial D 4 stage Box the best offer Fuck yeah!

by Kaotikwar


Making a purchase at Amazon Ads unpaid and after looking at my collecion of initial d first 2 stage decided to find this gem on stage 4 it to see how it was their value to see how I would hammer price and I found this initial d 4 stage complete series for only $ 16.11 again ad unpaid but never mind do not expect much and send it to really ask a tremendous jewel colletcion for those who continue this series since its beginning or those who started now no matter who is the best I've seen online.

The anime and manga focus on the world of underground street racing in Japan, and all the action is concentrated in mountain passes where the driving style is particularly used skid, called drift. The story unfolds in Gunma Prefecture, Japan, specifically in its mountains and surrounding cities. Although the names of some places where careers are developed are fictitious origin principle really is not since it has been shown that all locations that appear in the series are based on actual sites Prefecture Gunma and described and recreated almost entirely of details and even keeping their real names (except Akina, which in reality is the town of Haruna that today is merged with the city of Takasaki).

Fourth Season (Fourth Stage)

Ryosuke Takahashi estimated that one year left to pursue medicine and work in the hospital where his father is a director, but before their time runs out racer decides to form a super team that will challenge the best teams in their tracks also beating the world records in both uphill and downhill mountain. Here a video of a little race with his music to let the adrenaline to the limit with this series.



Cual es el mejor antagonista de Final Fantasy?




SEPHIROTH VS KEFKA PALAZZO                                          




Un debate para todos mis lectores ya que estamos esperando Final Fantasy para ver lo grandioso que será. acompáñame en esta comparativa de toda la historia que rodea a este personaje de la cual al final tu serás quien decidirá quién es el más malo de estos dos personajes. Alguna vez te has preguntado si te que villano des todo Final Fantasy es el más malo pues este su servidor les tira esta sobre la mesa  quien es más malo o mejor villano.





   POR : Alberto Ayala




SEPHIROTH
La historia de sephiroth comienza  Cuando la compañía Shinra Inc. encontró en el Cráter del Norte los restos de una antigua criatura, creyeron que se trataba de un Cetra o "Ancient", raza antigua con poderes mágicos que alguna vez habitó el mundo. Dicha criatura, que fue llamada Jénova, era en realidad un ente alienígena.

Shinra pretendía utilizar sus células para crear humanos con los poderes de los Ancianos. Fue así como nació el Proyecto Jénova, liderado por el Profesor Gast. Los experimentos se dividieron en dos ramas: el Proyecto S, liderado por el Profesor Hojo, y el Proyecto G, liderado por el Profesor Hollander.

Sephiroth fue el resultado del Proyecto Jénova S. Hojo y su ayudante Lucrecia inyectaron células de Jenova en su propio hijo cuando aún se encontraba en su estado fetal. Sephiroth  fue dado a luz y su madre desesperada huyo semanas después, buscando morir porque no la dejaban verlo ni tenerlo entre sus brazos, le quería aunque en sueños veía los terribles actos que llevaría a cabo su hijo, pero debido a las células de Jénova implantadas en su cuerpo, estas no le permitían morir. En el juego se la puede encontrar en una cueva de difícil acceso, y le da su arma final a Vincent Valentine, su historia se complementa en la secuela, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII. Donde explican todo.

Sephiroth demostró grandes poderes y habilidades y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Génesis y Angeal, los dos principales resultados del Proyecto Jenova G. Aun cuando ambos proyectos eran similares en su concepción, Sephiroth y Genesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Génesis iban deteriorándose, los de Sefirot iban aumentando. Esto es a causa de que Sephiroth fue inoculado directamente con células de Jenova.



Sephiroth se hizo del rango de SOLDADO de Primera Clase antes de la guerra de Shinra contra la nación de Wutai. Se había vuelto tan poderoso que cláusulas especiales de reserva debían ser mantenidas por la organización en caso que él decidiera cambiar de bando. Sin embargo, Sefirot demostró todo su poder en la guerra contra Wutai, y junto a otros soldados como Zack Fair, puso fin rápidamente a la guerra permitiéndole a Shinra el convertirse en el gobierno mundial de facto

Tras la guerra, Sephiroth y Zack fueron enviados a supervisar un reactor Mako fallido en el poblado de Nibelheim. Les acompañaron dos soldados rasos, uno de ellos Cloud Strife. Una vez allí, la guía del lugar, Tifa los guio al reactor Mako donde tras revisar las cápsulas dañadas Sephiroth encontró que éstas convertían a viejos SOLDADO en monstruos y eran la causante del desequilibrio natural en los alrededores. Sephiroth encuentra una inscripción acerca de "JENOVA" y un cuarto sellado. Sephiroth recuerda que Jenova era el nombre de "su madre", y decide investigar los textos en la mansión abandonada de Shinra Inc. en el pueblo.

Al volver al pueblo, investiga todas las notas del Profesor Gast, y esto le hace comprender que había sido creado por un experimento. Encuentra que en los análisis de Gast, creían que Jenova era una Cetra, una raza mágica que habitó el planeta antes que los humanos, y que eran capaces de comunicarse con el espíritu del planeta: la Corriente Vital.

En medio de la noche, Sephiroth destruyó todo el pueblo de Nibelheim acabando con todo a su paso. Se ve la tan famosa escena de Sephiroth dando la espalda tras el fuego, en Final Fantasy VII así como otros juegos de la serie. Sephiroth enfila hacia el Reactor Mako donde se le interpone Tifa quien intenta vengarse de Sephiroth  usando su propia arma, pero la Masamune es muy difícil de manejar para todos excepto el propio Sephiroth, y él le "devuelve el favor" por medio de una cuchillada casi mortal. En cuanto Sephiroth entra a la planta central del reactor, encuentra el torso de una criatura de apariencia femenina, JENOVA.

Sephiroth clama que JENOVA es su "madre" y que juntos deben cobrar venganza contra los humanos que usurparon el lugar de los Cetra en el mundo. Es interrumpido por Zack quien ha llegado al reactor a tratar de calmar a Sephiroth , pero al ver lo que ha hecho, Zack comprende que Sephiroth se ha vuelto loco y representa un peligro. Ambos guerreros se enfrentan en combate, donde Sephiroth llama a Zack y a "su especie" como traidores. Finalmente Zack cae ante el tremendo poder de Sephiroth  y éste se dirige a la criatura atrapada para liberarla, pero es atacado por Cloud, quien a escondidas de Tifa, ha seguido a los otros personajes al reactor. Cloud clama que Sephiroth tendrá a su madre pero por su culpa él ya no tiene madre, pueblo, ni familia, y lo hiere gravemente por la espalda usando la "Buster Sword" que Angeal le había legado a Zack. Sephiroth  queda lo suficientemente debilitado por Zack y Cloud como para que decida escapar sólo con la cabeza de Jenova y, posteriormente, clava su espada en el pecho de Cloud. Sin embargo, Cloud logra agarrar la espada y lanzarlo por el borde del pasillo a la corriente vital en el fondo del reactor Mako.

Tras caer en la Corriente Vital, Sephiroth  fue arrastrado por ella hasta el lugar con mayor acumulación de planeta: el Cráter del Norte. Allí, pasa 5 años congelado mientras elabora un plan: usar la Materia Negra para invocar a Meteorito y así causar una enorme herida al planeta, tan grande que toda la Corriente Vital del planeta se acumulara en el mismo punto intentando curar la herida, lo que le posibilitaría absorber toda su energía convirtiéndose en un dios capaz de controlar el planeta.



Sephiroth  al principio parece que haga "clones", pero no es más que él controlando el cuerpo de JENOVA, por ejemplo en el Edificio Shinra, para que escape de su confinamiento. A partir de ese momento, Sephiroth usará la habilidad de cambio de forma de Jenova para manifestarse físicamente a través de ella. Todos los actos llevados a cabo por Jenova desde entonces pueden ser atribuidos a Sephiroth. A partir de ese momento, Sephiroth empezará a usar el cuerpo de Jenova para buscar la Materia Negra y llevarla hasta su verdadero cuerpo en el Cráter del Norte.

En un cierto momento de la historia, Jenova asesina a Aerith Gainsborough manifestándose a través del cuerpo de Sephiroth , mientras ella invocaba a Sagrado usando la Materia Blanca, la única magia capaz de parar a Meteorito. Sephiroth  consigue invocar a Meteorito. Posteriormente, se desplazará al interior del planeta a través del Cráter del Norte para contener la magia Sagrado invocada por Aerith. Sin embargo, tanto Jenova como Sephiroth son derrotados por el grupo formado por Tifa, Yuffie Kisaragi, Vincent, Cait Sith, Barret Wallace, Red XIII, Cid y Cloud.
Sephiroth  más tarde volvería en la película Final Fantasy VII: Advent Children. Su espíritu no se integró en la Corriente Vital y se manifiesta físicamente como una trinidad: Kadaj, Loz y Yazoo. Su intención es lograr una nueva Reunión con los restos de Jenova para volver a formar a Sefirot, algo que consigue Kadaj, pese a lo cual vuelve a ser derrotado por Cloud usando su límite Omnilatigo (Omnislash) nivel 5.



KEFKA PALAZZO



El diseño, Kefka no siguió la línea de los anteriores villanos de Final Fantasy, que lucían complejas armaduras y tenían aspecto más robusto, Básicamente para los que no conocen a, Kefka es un hombre de altura media, delgado, de cabellos largos y rubios sujetos en una coleta por una densa pluma. En todos sus diseños se le ve luciendo una siniestra sonrisa. Va vestido con ropa multicolor, una capa roja y amarilla y lleva las manos y la cara pintadas de blanco, con los labios y la sombra de ojos de color rojo, lo cual le da el aspecto ya mencionado de un payaso. En su forma divina su aspecto cambia radicalmente, pasando a tener la apariencia de un terrorífico ángel muy musculoso de piel violácea, con seis alas (las cuatro superiores de ángel y las dos inferiores de murciélago) vestido con un manto rojo y manteniendo su coleta rubia. Ésta apariencia únicamente se muestra durante el combate final del juego.

En términos de carácter, Kefka es maniático, irascible, extravagante, despiadado, destructivo y cruel. Está completamente loco, y para nada tiene en cuenta la vida humana, y, de hecho, encuentra divertido el sufrimiento y la muerte de los demás. Tiende a hacer bromas -a veces pesadas- y posee un profundo odio irracional de prácticamente todo en el mundo, la única alegría de Kefka en la vida parecer venir de causar la muerte y el caos allá donde puede. Lo que comienza como un simple desprecio e indiferencia a la existencia humana se acaba desarrollando en un nihilismo verdaderamente siniestro. Para él, ni el amor ni ningún otro tipo de sentimiento tiene sentido, por eso considera lógico el querer acabar con ellos. Ese carácter propio de un demente se empieza a desarrollar en él antes de someterse al experimento Magitec, pero fue después de éste cuando perdió la poquísima cordura que le quedaba. En Dissidia, la ideología nihilista de Kefka se halla bajo una nueva luz durante la escena de su desaparición en la que Terra descubre que él no era más que un hombre incapaz de encontrarle otro sentido a la vida que no fuese el de la total destrucción, sin que hubiese necesariamente un motivo para ello. 



Antes del inicio del juego Kefka sirve al Emperador Gestahl como mago, y fue el primer "voluntario" para un experimento Magitec bajo la supervisión de Cid. Como resultado Kefka obtuvo el poder de la magia, pero durante el proceso se vieron notablemente afectadas sus capacidades mentales, convirtiéndole en un psicópata. Prueba de ello es el control que ejerce sobre Terra para usarla contra Narshe y conseguir el Esper que allí se halla congelado junto con otros dos soldados, Biggs y Wedge. No obstante, Terra logra librarse de la esclavitud a la que estaba sometida gracias a la ayuda del ladrón Locke y los moguris, quienes la salvaron cuando ella se hallaba inconsciente tras una caída. Tras la huida in extremis, Locke y Terra buscan ayuda y alojamiento en el castillo de Fígaro, cuyo rey Edgar es un conocido de Locke. Al enterarse Kefka de esto decide ir a buscarla personalmente ya que no puede dejarla escapar, pero ante la negativa del rey Edgar de decirde dónde está la chica, incendia el castillo para devolverle la jugada. Pese a ello Terra, Edgar y Locke logran escapar en el último momento montados en chocobos y, furioso por haber fallado, Kefka decide vengarse. Más tarde, durante el asedio al Reino de Doma, Kefka se impacienta por los métodos tardíos del General Leo y cuando éste le deja solo al mando de la operación decide verter veneno sobre el río pese a las insistencias de los demás de no hacerlo, consiguiendo así la victoria para su bando, El Imperio, pero provocando también la muerte de miles de personas, algunas de ellas soldados que Leo habúia enviado allí a asediar la ciudad. A pesar de ese acto inhumano, Gestahl se alia con Kefka para ganarse su confianza tras comprobar de lo que es capaz. Después, el mago va a Thamasa para dar muerte a los Espers que allí se encuentran y aprovechar el poder que encierran. El General Leo decide intervenir para impedirlo, pero Kefka le acaba asesinando fríamente para evitar que interfiera en sus planes. Usando el poder que había obtenido de los Espers, Kefka ayuda a Gestahl a alzar el Continente Flotante, donde se hallaban las estatuas de los dioses de la magia, que le darían el poder que tanto ansiaba. Cuando Terra y los demás les descubren, Gestahl decide congelarles a todos excepto a Celes, a la que ordena matar a sus compañeros para demostrar su absoluta lealtad a El Imperio, pero en lugar de eso apuñala a Kefka, quien, efurecido, la golpea y asesina a su emperador sin miramientos. traicionándole. Luego mueve las estatuas rompiendo el delicado equilibrio que en ellas había y, con el poder que guardan, se convierte a sí mismo en un Dios, el Dios de las ruinas que él creó. Todos los que se niegan a adorarle y a reconocerle como ser absolutamente superior sufren un horrible destino. Durante los últimos momentos del juego, Kefka revela su nihilismo, y considera la vida un absoluto sinsentido, proclamando que su nuevo objetivo es la destrucción de todos y todo ("Vida... esperanza... sueños ¡Voy a destruirlos a todos!). Finalmente, el grupo de Terra logra derrotarle tanto a él como al increíble poder que había obtenido y devuelven la armonía al planeta. Entre los horribles actos que Kefka comete a lo largo del juego se encuentran el asesinato del General Leo con sus propias manos, el envenenamiento de Doma, la quema de Fígaro, esclavizar a Terra, desatar el caos y la tortura de cientos de Espers hasta extraerles sus poderes.



Al igual que todos los villanos de los Final Fantasy del I al XII -exceptuando el XI-, Kefka Palazzo hace su aparición como soldado del bando de Caos, dios de la discordia en todas las cosas y que cree que su objetivo verdadero es destruir el mundo mediante el estado de caos absoluto. Para ello asesina a Cosmos, diosa de la armonía. En el bando de la deidad fallecida se halla Terra Branford, quien será la encargada, junto con el resto los protagonistas de los Final Fantasy -exceptuando el XII- de vengar a Caos derrotando a sus aliados. En su caso debe encargarse de eliminar a Kefka, con quien se deberá enfrentar hasta dos veces hasta vencerle. Kefka es un personaje controlable con habilidades propias y cuya definición en Dissidia es: Un mago que se recrea con la destrucción. En el juego original, es la mano derecha del emperador Gestahl. Demuestra ser un gran estratega militar a pesar de sus métodos inhumanos que provocan incontables víctimas. Tras abusar del magitec pierde la poca cordura que tenía y, por sus crueles métodos, es odiado por sus subordinados. Tiene 35 años y una inconfundible risa aguda.


La web especializada en videojuegos GameSpot realizó la misma encuesta a los internautas y, esta vez, Kefka ocupó el primer puesto con la nota de "Realmente Kefka es un personaje al que se puede odiar y adorar a la vez". Otra web, UCO.com, le situó en el tercer puesto de veinticinco, esta vez eligiendo los mejores personajes de RPG japonés (J-RPG), de él dijeron: "Chiflado, nihilista y cruel, Kefka no es como otros villanos de Final Fantasy. Él no se esconde, está constantemente delante tuya haciendo maldades para luego contarlo". La revista Nintendo Power nombró a Kefka como el mejor villano en aparecer en una consola de Nintendo (lo hizo originalmente en SNES y más tarde en GBA) superando incluso a King K. Rool y también ocupó la tercera posición en Our Favourite Villains, sección de 250 Reasons to Love Nintendo de la misma revista. La descripción que de él dieron fue la siguiente: "Un loco payaso sin remordimientos con poderes de Dios que quiere destruirlo todo y a todos y estaba cerca de lograrlo... Kefka es absolutamente malvado"

martes, 27 de enero de 2015

Arkham Knight

     POR. Luis Ayala
Batman: Arkham Knight es un videojuego por lanzarse de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y Microsoft Windows. Basado en  Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Está programado para ser lanzado a nivel mundial el 2 de junio de 2015.



La trama del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero Oscuro.
Muchos artilugios y elementos de juego de los juegos Arkham anteriores regresan, incluyendo la pistola-ancla, el lanzacabos y los batarangs, el sistema de puntuación y la visión de detective. Batman puede utilizar algunos artilugios durante el vuelo, como batarangs o el lanzacabos. El personaje puede volar por toda la ciudad usando su capa, con el planeo ahora permitiendo vuelos más sostenidos, inmersiones más empinadas y subidas superiores. La pistola ancla ahora se puede utilizar para cambiar instantáneamente direcciones durante un planeo, además de ser disparada dos veces en el aire para encadenar los movimientos de anclaje. Hay también un nuevo sensor de batarang que puede ser lanzado para obtener información en los alrededores.

Los cambios en el sistema de combate incluyen la capacidad de combinar los ataques a los enemigos propensos sin interrumpir la racha. Batman también puede contrarrestar los ataques enemigos, y tirarlos sobre otros enemigos para aumentar el daño. Los enemigos típicos ahora son capaces de realizar una carga y hacer frente a un ataque utilizado por los enemigos más grandes en los juegos anteriores; el esquivar temporizado con precisión y un batarang pueden derrotar a algunos enemigos de carga al instante. Batman ahora puede acceder a las rejillas de lejos, permitiéndole rodar hacia delante y de inmediato meterse debajo de la rejilla si está en rango, en lugar de tener que estar justo encima de ellas, y al mismo tiempo iniciar múltiples derribos de su interior. Arkham Knight introduce la "Eliminación de Miedo", donde Batman puede someter hasta tres enemigos a la vez, siempre y cuando no sea detectado; el tiempo se ralentiza después de cada eliminación, que permite al jugador apuntar al siguiente enemigo. Los elementos peligrosos dentro de la zona, tales como generadores de energía, se pueden integrar en el combate de los ataques ambientales. Batman también es capaz de desarmar a los enemigos armados con objetos como bates de béisbol, y utilizar el arma adquirida sobre varios enemigos antes de que se rompa. Algunos enemigos están armados con armas que dañan significativamente a Batman. El juego también introduce un nuevo minjuego de pirateo impulsado por estruendos del controlador. Los Trofeos de Enigma también regresan.





El juego introduce al  Batmóvil, como un vehículo conducible. El Batmóvil antibalas puede ser convocado a la ubicación del jugador a voluntad, mientras que está a pie o, si está en el aire, el coche puede ser enviado a encontrarse con Batman mientras aterriza. El vehículo cuenta con la capacidad de realizar saltos, aceleraciones potentes, girar en el lugar, atravesar objetos como barricadas y árboles, y disparar misiles que pueden inmovilizar vehículos enemigos. En lugares específicos, Batman puede expulsarse del Batmóvil y comenzar inmediatamente a planear por Gotham City. Algunos enemigos huirán ante la vista del vehículo, eliminando la necesidad de Batman de luchar contra ellos, y los enemigos que atacan el coche pueden ser sometidos por sus defensas taser automatizadas. Al igual que Batman, el Batmóvil se puede actualizar con nuevas habilidades. Los Trofeos de Enigma regresan, que ahora incluye objetivos que requieren el Batmóvil, tales como una carrera cronometrada en un túnel subterráneo que utiliza pulsos de radar para cambiar partes de la pista. El Batmóvil tiene dos modos, que pueden cambiarse en cualquier momento: Persecución y Batalla. El modo Persecución es para pasar de una zona a otra y completar desafíos específicos de conducción. En el modo de batalla, el Batmóvil se vuelve más tanque que coche, permitiendo un rango de movimiento de 360 grados, incluyendo disparar en cualquier dirección, mientras revela los múltiples sistemas de armas a bordo, incluyendo un cañón Vulcan para daños rápidos, un enorme cañón de 60 mm para reventar tanques, misiles de daño de amplio alcance y un supresor de motines no letal. El Batmóvil también se puede controlar de forma remota, puede ser conducido en lugares interiores, y ayudar a resolver los puzzles del juego, tal y como bajar un ascensor accesible con su cabrestante adjunto.

Arkham Knight cuenta con el superhéroe Batman , un superhéroe entrenado hasta la cima de la perfección física y mental humana y un experto en artes marciales. Él es ayudado por su amigo el comisario de policía James Gordon, y la hija de Gordon, Barbara, que opera en secreto como la superheroína Oráculo.Rocksteady declaró que Oráculo es "un personaje muy fuerte," que querían "traerla a la vida en este juego en lugar de tenerla como sólo una voz." Arkham Knight trae a Batman en conflicto con los supervillanos el Espantapájaros, el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y Enigma . El juego presenta al villano, el Caballero de Arkham, un personaje creado específicamente para el juego por Rocksteady. El Caballero de Arkham es descrito como una versión militarizada de Batman, con el logotipo de la "A" de la instalación del Asilo Arkham usado como un emblema en su pecho.

Un año después de la muerte del Joker durante los eventos de Arkham City, Batman está luchando por llegar a términos con la ausencia de su némesis y la incómoda sensación de que la pareja compartió un vínculo más profundo que cualquiera podría admitir. Sin la presencia caótica del Joker, los ciudadanos de Gotham nunca se han sentido más seguros, y el crimen en la ciudad ha disminuido dramáticamente. Sin embargo, esto le ha dado a los enemigos de Batman, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, la oportunidad de unirse con el único objetivo de matar a Batman. En la noche de Halloween, el Espantapájaros amenaza la ciudad con su recién creada variedad de la toxina del miedo, y bombas plantadas en toda Gotham, obligando a evacuar a los seis millones de civiles de la ciudad. Sólo los criminales permanecen en la ciudad, dejando al Comisario Gordon y  Anticipándose a una nueva amenaza, Batman continúa desarrollando tecnología para combatir el crimen, y mantiene una vigilia sobre la ciudad.


La Gotham City de Arkham Knight es aproximadamente cinco veces la escala de la prisión a cielo abierto de Arkham City en Arkham City. El juego tiene lugar en el centro de la ciudad, que se divide en tres zonas insulares, con varios distritos como el Chinatown teñido de neón y la yarda de envíos industriales. Oráculo ha establecido su cuartel general de comunicaciones en la torre del reloj de Gotham, que también alberga una Batcueva provisional.

miércoles, 21 de enero de 2015

Final Fantasy XV

    Por kaotikwar

Final Fantasy XV, anteriormente llamado Final Fantasy Versus XIII El sistema de batalla se ha mostrado recientemente en un vídeo que es una imagen parecida al sistema ya visto en KH, siendo los desarrolladores de este mismo pero con más toques de acción. En el mismo vídeo se muestra por primera vez la voz de Noctis en japonés. Los escenarios mostrados en el trailer son oscuros pero bien hay escenarios más iluminados.

Personaje principal

Noctis Lucis Caelum

Es el personaje principal, el siguiente en la línea para el trono de la tierra que él protege. Expresamente el Príncipe protege un cristal de alguna gran importancia. Lleva una gran espada, que incorpora un tipo de motor entre la hoja y la empuñadura. A Noctis se le muestra como un ser frío y calculador.






domingo, 18 de enero de 2015

the order 1886

    por: Luis Ayala


La Orden: 1886 se encuentra en una historia alternativa de Londres, donde una vieja orden de los caballeros lucha para mantener todo el mundo a salvo de los monstruos. En la historia del juego, alrededor de los siglos séptimo u octavo de un pequeño número de humanos asumió rasgos bestiales. La mayoría de los humanos temían a estas razas media y estalló la guerra. A pesar de los seres humanos superando en número a los mestizos, la fuerza de los animales les dio la ventaja en siglos de conflicto.




Siglos más tarde, la humanidad se encuentra una nueva esperanza en el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. El rey Arturo y sus caballeros de ideas afines toman la lucha a los mestizos, pero Arthur pronto se da cuenta de que es una batalla perdida. A través de un giro misterioso del destino Los Caballeros descubrieron las  Aguas Negras, un líquido místico que se extiende significativamente su vida y les da habilidades curativas. A pesar de esta nueva ventaja los mestizos continúan ganando las batallas, hasta la Revolución industrial cambia el rumbo. Los inventores son muy por delante de su tiempo, inventando tecnologías como la termografía, zepelines, y las comunicaciones inalámbricas. Nuevas armas eructan electricidad, encienden nubes de metal fundido en la parte superior de los enemigos, y cumplen una doble función como granadas de fragmentación y las minas de proximidad.

En 1886, la guerra aún continúa, pero los seres humanos casi tienen la ley marcial. Una nueva amenaza surge en la forma de las clases bajas se rebelan contra los ricos y el orden social, con los Caballeros apoyar el bien-hacer clases altas y nobles. El juego cuenta con cuatro protagonistas principales de la misma escuadra.The order por su gameplay un juego que si dudarlo debe de estar en nuestra colección de videojuego si no lo tienes. Por aquí el video del gameplay por inewG.