InewG top News

Inews Online

martes, 30 de octubre de 2012

Review Window 8 Beta



Window 8 Beta
By E.S.B .InewG

Buena mi gente de inewG! Espero que estén bien, aquí le traigo información de window 8 que ya salió a la venta, pero la versión que tengo es el beta que casi siempre son paresidos. La información que les traigo es para esa gente que quiere saber cómo es window 8. Voy a hablar de quien lo produce, como es y mi crítica hacia el window 8.
Window 8 es el último sistema operativo de Microsoft Window en el cual es  lanzado por Microsoft. Salió a la venta el 26 de octubre de 2012, 3 años después de Window 7. Este sistema es para las PC, Tablet y celulares. Microsoft decidió instalárselos a todos sus equipos con el propósito de que se puedan comunicar todos los equipos. Si eres fanático de window 8 vas a poder conseguirlo en todos sus dispositivos. Esta imagen nos muestra cuando ya Window 8 ha subido. Después que te salga esta pantalla, si estas en un aparato táctil, lo que tienes que hacer es deslizarlo hacia arriba. Pero si te encuentras en una PC regular tienes que darle un clic y arrastrarlo hacia arriba. Cuando pases esto te va a pedir tu cuenta de email. Y si, window 8 te pide que pongas una cuanta de email para poder iniciarlo si no la colocas no vas a poder usarlo. 



Ya cuando ahigas colocado tu cuenta te saldrá esta pantalla que vez aquí. Esta pantalla es el ¨Start¨ de window 8. Si no sabes mucho pensaras que esta es la versión de Tablet, pero no es así, esta es la versión de PC y al igual que los otros dispositivos así también luce. El ¨Start¨ lo vas a utilizar arrastrando una barra que ahí debajo de derecha a izquierda para poder desplazarte en él. Aquí en el ¨Start¨ vas encontrar las aplicaciones que tengas.



Como puedes ver aquí está el desktop es como el de window 7 solo que ya no vas a encontrar el botoncito de ¨Start¨. Para poder encontrar ahora el ¨Start¨ tienes que arrastrar el mouse hacia la derecha en la esquina abajo y te saldrá unas opciones entre ellas está el ¨Start¨.
Window 8 es un sistema en el que uno se puede mover bien y se pueden encontrar fáciles las cosas. Pero aquí va mi crítica hacia window 8 y es que si la versión es de PC, como que no cae en PC, me explico. EL ¨Start¨ es más para un dispositivo táctil no como  para usarse en una PC regular. Si tienes una Tablet o un celular pues va hacer mejor, vas a utilizarlo como se debe, diría yo. Pero para esa gente que es fanática de window y esto no le interesa mucho pues yo se lo recomiendo. Entre lo demás no me quejo pero eso es lo que no me gusto, que la versión de PC fuera como si estuvieras en un táctil.
Espero que le haiga gustado esta pequeña información acerca de window 8 beta y si se lo van a comprar que se lo disfruten, nos veremos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario