InewG top News

Inews Online

domingo, 21 de octubre de 2012

The Revenant







BY ESB. InewG

Película de horror/comedia dirigida y escrita por D. Kerry Prior y su protagonista principal es David Anders que hace del personaje de Bart Gregory. Echa por el estudio Putrefactory Limited, distribuida por Lightning Entertainment, producida por Kerry Prior, Jacques Thelemaque, Liam Finn y fue lanzada en agosto 16 del 2009.
La película trata de este sujeto llamado Bart (David Anders) en la cual él está en el ejército de Estados Unidos en la región de Irag. Entre una misión que él y unos compañeros están se detienen en el medio de la noche en Irag y en ese transcurso es asesinado por un grupo desconocido. Su cuerpo llega a la región delos Estado Unidos y le hacen una ceremonia como otra cual quiera hasta que lo entierran. Pero durante el paso de las semanas el resucita sin saber en lo que se a convertido y en lo que realidad le paso. Entre el transcurso del averiguar lo que es el ahora y de decírselo a su amigo el empieza a aniquilar a la gente que asalta principalmente en los negocios y de viaje que el los mata Bart se bebe la sangre de ellos y más adelante se une su mejor amigo en la lucha.
Esto es un breve resumen para no contársela toda. Esta película tiene varios premios pero a pesar de todo no son mucha la gente que la conocen. En mi pensar hacia la película tiene una buena creatividad, diría yo, de poner a dos “vampiros” a matar a los que asaltan los negocios pero lo que no me gusta de la película es la trama, considero que va lenta, no sé cómo explicárselo bien. La película no da miedo pero tampoco me hiso reír mucho, yo la clasificaría como película de acción y diría que horror por sus cosas asquerosas que contiene. Se las aconsejo para ese momento en la cual no sabes que ver pero quieres experimentar algo no muy conocido pues sería buen momento para verla, en la cual esa fue la razón de porque yo la vi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario