InewG top News

Inews Online

domingo, 13 de enero de 2013

CALL OF DUTY BLACK OPS 2 NUEVOS DLC






BY LA InewG


Este video no muestra  los dlc de call of duty black ops 2 haci ensenadonos los mapas incluyendo un mapa para zombie este juego me ha llamado la atención en un aspecto; uno des lo que  quiero mencionar es donde los jugadores responean haciendo  esto un pequeño dolor de cabeza ya que tus enemigos salen casi al lado tuyo dándote una muerte segura al menos que te los lleves primero pero hace de esto algo raro y bueno pq  responean en sitios diferentes en cierto momento. Otra observación es las armas por ejemplo la escopeta es la peste en el juego haciendo que cuando te mate con una te encojones tanto que lo quieras quitar y unas cuantas pistolas más que posiblemente te hagan odiar el juego tanto como yo lo odio muchas veces (jajaja) pero como quiera me divierte. Otro punto es los zombies unirán lo que tiene el juego con lo nuevo o no me intriga esto por veo que pal de cosas en este modo se quedaron en el aire que veremos ya que les hice sentir mis inquietudes en el juego aquí en este video explican lo des mapas y modo zombie asi que tírale un ojo al video para que no te pierdas lo que viene. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario