InewG top News

Inews Online

lunes, 19 de noviembre de 2012

Inspiración de la mente al blog entrevistando a un administrador de un blog



Inspiración de la mente al blog entrevistando a un administrador de un blog


BY LA InewG

Hay muchos blog que mirar, que fusionan informando y de otros formas, así que inewG hizo esta pequeña búsqueda y entrevista una buena compañera y administradora de un blog que es siwon&hyunjoong este blog informa de muchas cosas sobre el mundo asiático llevándonos a conocer su estilo, música y su cultura aparte de que le gustas esta cultura y lo que representa cada. Un día hablando coincidimos en que lo dos teníamos un blog así que debes en cuando no compartimos información y sugerencias para el crecimiento del blog me sorprendió mucho que su blog hablara de esa cultura pero vamos acompáñenme a conocer un poco mas.

¿ como fue que comenzaste tu blog? Y que te motivo a llevarlo de tu mente a la pagina?

        Después de pensarlo y meditarlo lo comencé porque no tenía con quien hablar de las cosas que me gustan. En Puerto Rico no hay muchas K-poper ni Doramaholics. Por medio de mi blog puedo compartir con otras personas mi punto de vista sobre esta cultura  y compartir mis conocimientos sobre estas. Lo que me motivo es que tengo muchas entradas a mi blog de diferentes países como Rusia y Alemania. Hasta China y Singapur ha leído alguno de mis artículos. Me siento tan contenta cada vez que abro mis estadísticas y veo que he tenido muchas entradas.

¿ porque escogiste esta cultura para tu blog ? y conoces mucho de esta cultura?
       
        La cultura de mi blog es asiática, específicamente Corea del Sur. Llevo más de dos años  viendo doramas y escuchando música K-POP. Para lo que no lo saben los    K doromas son novelas de corta duración hechas en Corea del Sur. Son para todo tipo de público ósea no tienen temas sexuales. Solamente los doramas históricos y uno que otro de acción tiene escenas sangrientas. El K-POP es música coreana, muy parecidas a las de Estados Unidos, pero las canciones no tienen temas sexuales o explicito. Nada que pueda dañar la mente de los jóvenes coreanos. Las canciones que tengan algún tema inapropiado es censurado. Desde que conocí esta cultura no me interesa nada más. Como yo digo mi radio y televisión es mi computadora. Ya se sus costumbre y hasta ya entiendo su manera hablar. En esta cultura se utilizan los dichos y las frases de Confucio por eso es que al principio me perdía y no sabía ni que era lo que estaban diciendo. 


¿ que es lo mas difícil que haz tenido que hacer en tu blog ?

Lo más difícil que he tenido que hacer en mi blog es convencer a las lectoras hagan lo que yo quiero. Por ejemplo las votaciones. Todos los días subo los link para que las lectoras voten, pero no por cualquiera tienen que ser por Kim Hyun Joong, Super Junior o Big Bang. Otra cosa es llamarle la atencion a las fans porque a veces hacen cosas que no deben hacer y eso nos perjudica a todas. Atreves de mi blog las llevo por el buen camino. Ninguna de nosotras sabe cuando uno de nuestros Idols  pueda acceder  en algunas de las página en español dedicados a ellos. 

¿ como te inspiras  para captar la atención de tu lectores ?

       Mi inspiración es fácil de encontrar. En cualquier sitio que este me vienen a la mente ideas de artículos. Me pongo a escribir rápido en el celular el borrador. Yo me imagino que será así porque casi las 24 horas del día mi mente está pensando en lo mismo, Corea.  La atencion de los lectores es bien fácil de obtener porque hay muchas fans hambrientas de noticias frescas. 


¿ cual ha sido el articulo que mas te ha gustado de tu blog? y a tus fan?

El artículo que más me ha gustado es Adicta a los Doramas. Muchas veces me he preguntado porque me encantan tanto. Es como una adicción que no me deja escapar y siempre quiero más. Muchas veces me han dicho  que parezco una tecata. A lo que yo respondo que prefiero ser adicta a los doramas que a otras cosas, por lo menos eso no me hace ningún daño. El artículo que más le ha gustado a mis lectores es Shinhwa VS Super Junior “Best Male Group” y M/V G Dragon Crayon los dos tienen muchas visitas y cada día reciben más. El primero trata sobre una de las categorías de los premios Mnet Asian Music Awards (MAMA), los premios más importantes de música en Asia. Estos dos grupos son los dos favoritos para esta categoría. Solamente ganara el que tenga el club de fans más grande. El segundo artículo es una reseña del nuevo video musical (M/V) de G Dragon. En este hago una descripción del M/V y de las cosas que me gustaron, también les dejo el link oficial del video.

¿ que mas podremos ver en tu pagina ? que nos puedes adelantar ?

          Los artículos que estoy preparando son mis TOP. 3 del 2012. Voy a escribir sobre mis 3 M/V, canciones y doramas favoritos para este año. También tendré un artículo sobre los resultados de los Mnet Asian Music Awards y los Yahoo! Asia Buzz Awards. Tengo pensado hacer la biografía de varios de mis artistas favoritos.  



Para InewG el articulo que escogimos como el mejor es el de las sasaengs refiriéndonos como la parte de basura humana jaja, pero mirándolo de ese punto de vista no se puede entender el porque algunos fan pueden hacer eso.

¿ cual ha sido el articulo de InewG que mas te ha gustado ?

          Los artículos que me han interesado de InewG son los de la guerra de los celulares. Yo apoyo todo lo Coreano eso quiere decir que yo voy a  Samsung. Tarde o temprano Samsung prevalecerá y le ganara a Apple. A mí me encanta el nuevo lema de la KIA “Sigan tratando, pero contra Corea no pueden”.


Si te interesa conocer mas te invito entres al blog que te va a gustar bueno sigan con inewg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario