InewG top News

Inews Online

lunes, 17 de septiembre de 2012


Resident evil 6
Un Nuevo gameplay
By inewG.LA

Comienzo diciendo quiero este juego creo que hay mucho que piensan lo mismo. Pues ya esta cerca la fecha de salida. Un juego muy interesante hay que decir por todo lo que los pequeños tráiler nos han dado ha conocer contado con los principales protagonista que son León S Kennedy y Chris Redfield entre otro mas.  Quiero enfatizarme en el modo de juego muy dinámico a cambiado la ambientación del juego muy favorablemente y no es que no extrañemos el suvivor y horror de los primeros juegos este sin duda promete ser el juego mejor de la saga lo será, creo que si en mi opinión debido ha lo que e  visto en los pequeños tráiler y lo que se encuentra en el internet. La historia es bien realística las cosa de tu alrededor te hace sentir la emoción de matar a los zombi que quieren liquidarte y  amerita jugarlo. Con una historia entre lazada de tres personajes cada uno con su propia misión y problemas llevándote al punto mas destacable del ¡juego que pasara! Al final veremos el tan anhelado encuentro entre león y Chris que mas sorpresas nos dará este tan esperado juego. Y viendo el video de gameplay live demo en E3 2012 me disfrute la intensidad los movimientos de los personaje  que nos brinda un tu a tu con los zombis,  ahora te puedes tirar al piso patear al zombis todo como si estuviéramos en la misma acción del juego muy impresiónate el ver todo destruido en un escenario que lo que hay que hacer es sobrevivir esperamos ya ver este juego en nuestras consolas en octubre 2012  ya muy cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario